Gálatas, 4:15 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 4:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 4:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Gálatas, 4:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Gálatas, 4:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿Dónde está pues vuestra bienaventuranza? porque yo os doy testimonio que si se pudiera hacer, os hubierais sacado vuestros ojos para dármelos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Domingo Segura

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Gálatas, 4:15 estaría entre mis favoritos.

Pau Blazquez Barroso

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carmen Acosta Heredia

El versiculo Gálatas, 4:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Manuel Soto Escribano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Gálatas, 4:15 de memoria para siempre.

Natividad Alarcon Murillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 4:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.