Gálatas, 4:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Gálatas, 4:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Gálatas, 4:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 4:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Gálatas, 4:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Gálatas, 4:16 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Heme pues hecho vuestro enemigo, diciéndoos la verdad?

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Gimeno Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 4:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Manuel Conde Ortega

En Gálatas, 4:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Barroso Ramon

Este versículo Gálatas, 4:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miguel Benito Carrasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Gálatas, 4:16 estaría entre mis favoritos.