Gálatas, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Gálatas, 4:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 4:2 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Gálatas, 4:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Gálatas, 4:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas está debajo de tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Santos Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 4:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sergio Espinosa Rios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Gálatas, 4:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.