Gálatas, 4:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Gálatas, 4:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Gálatas, 4:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 4:25 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Gálatas, 4:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Gálatas, 4:25 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque Agar o Sinaí es un monte de Arabia, el cual es conjunto a la que ahora es Jerusalem, la cual sirve con sus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Pereira Merino

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Gálatas, 4:25 de memoria para siempre.

Maria Soledad Cuesta Santana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Gálatas, 4:25 o el de lo que están comentando…