Gálatas, 4:26 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:26 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 4:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 4:26 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Gálatas, 4:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Gálatas, 4:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas la Jerusalem de arriba libre es; la cual es la madre de todos nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Montoya Rey

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 4:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luisa Gomez Castillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Gálatas, 4:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cesar Gomez Valverde

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Gálatas, 4:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Patricia Ballesteros Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Gálatas, 4:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.