Gálatas, 4:27 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Gálatas, 4:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 4:27 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Gálatas, 4:27 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Gálatas, 4:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Porque está escrito: Alégrate, estéril, que no pares: Prorrumpe y clama, la que no estás de parto; Porque más son los hijos de la dejada, que de la que tiene marido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Muñoz Salas

No digas que no comprendes el versículo Gálatas, 4:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Valentin Polo Varela

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Gálatas, 4:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cesar Ortega Rueda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Gálatas, 4:27.

Rafael Mesa Rojo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Gálatas, 4:27.