Gálatas, 4:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Gálatas, 4:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 4:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 4:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Gálatas, 4:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Gálatas, 4:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así que, hermanos, nosotros como Isaac somos hijos de la promesa.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Salas Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Gálatas, 4:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Martin Ferrer Lara

Doy gracias a Dios por su amor infinito.