Gálatas, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Gálatas, 4:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 4:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 4:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Gálatas, 4:3 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así también nosotros, cuando éramos niños, éramos siervos bajo los rudimentos del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Galindo Abad

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Gálatas, 4:3. Amén.

Joan Velasco Manzano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Gálatas, 4:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosario Calderon Martinez

El versiculo Gálatas, 4:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Dolores Reyes Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 4:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.