Gálatas, 4:30 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:30 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Gálatas, 4:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 4:30 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Gálatas, 4:30 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Gálatas, 4:30 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la sierva y a su hijo; porque no será heredero el hijo de la sierva con el hijo de la libre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Cabello Rojo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Gálatas, 4:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mario Ortiz Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 4:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eugenio Tomas Ruiz

Este versículo Gálatas, 4:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.