Gálatas, 4:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Gálatas, 4:4 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 4:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 4:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Gálatas, 4:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Gálatas, 4:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió su Hijo, hecho de mujer, hecho súbdito a la ley,

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Otero Gomez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Gálatas, 4:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Dolores Muñoz Rey

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Gálatas, 4:4 o el de lo que están comentando…

Maria Cristina Jurado Bermejo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Gálatas, 4:4.