Gálatas, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Gálatas, 4:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 4:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 4:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Gálatas, 4:5 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Para que redimiese a los que estaban debajo de la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Ferrer Sierra

El versículo Gálatas, 4:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adolfo Vallejo Galan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Gálatas, 4:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gonzalo Alonso Montero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Gálatas, 4:5 de memoria para siempre.