Gálatas, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente para meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Gálatas, 4:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 4:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Gálatas, 4:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Gálatas, 4:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Ballesteros Rodrigo

Diosito nos dejó el versículo Gálatas, 4:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Patricia Palacios Aguilera

No digas que no comprendes el versículo Gálatas, 4:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Nieves Blazquez Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Gálatas, 4:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.