Gálatas, 4:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Gálatas, 4:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Gálatas, 4:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 4:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Gálatas, 4:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Gálatas, 4:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Así que ya no eres más siervo, sino hijo, y si hijo, también heredero de Dios por Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Bueno Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Gálatas, 4:7 de memoria para siempre.

Jose Ramon Alvarez Vila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Gálatas, 4:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luisa Palacios Martin

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Gálatas, 4:7 estaría entre mis favoritos.