Gálatas, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración a fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Gálatas, 4:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 4:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Gálatas, 4:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Gálatas, 4:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Antes, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Cuevas Guillen

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Gálatas, 4:8 es de mis favoritas.

Gloria Santiago Molina

Diosito nos dejó el versículo Gálatas, 4:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alejandro Alonso Menendez

Acabé en esta página sobre el versículo Gálatas, 4:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.