Gálatas, 4:9 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 4:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 4:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 4:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Gálatas, 4:9 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas ahora, habiendo conocido a Dios, o más bien, siendo conocidos de Dios, ¿cómo os volvéis de nuevo a los flacos y pobres rudimentos, en los cuales queréis volver a servir?

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Mateos Perez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Gálatas, 4:9 es de mis favoritas.

Monica Exposito Lara

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Gálatas, 4:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alfonso De La Fuente Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 4:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jaume Montoya Conde

El versículo Gálatas, 4:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.