Gálatas, 5:11 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 5:11 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Gálatas, 5:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 5:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Gálatas, 5:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Gálatas, 5:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y yo, hermanos, si aun predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? pues que quitado es el escándalo de la cruz.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Roman Escobar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Gálatas, 5:11.

German Dominguez Gonzalez

El versiculo Gálatas, 5:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Isaac De La Cruz Castillo

El versículo Gálatas, 5:11 es la palabra de Dios. Amén.

Elvira Martos Serra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Gálatas, 5:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.