Gálatas, 5:21 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 5:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 5:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 5:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Gálatas, 5:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Gálatas, 5:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes a éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Rueda Avila

Este versículo Gálatas, 5:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Montero De La Fuente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 5:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jaume Miranda Rueda

Leer el versículo Gálatas, 5:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.