Gálatas, 5:23 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 5:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Gálatas, 5:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 5:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Gálatas, 5:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Gálatas, 5:23 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mansedumbre, templanza: contra tales cosas no hay ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Pons Valencia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 5:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Arturo Navarro Leon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Gálatas, 5:23. Amén.

Francisca Cano Hernandez

Leer el versículo Gálatas, 5:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Patricia Rodriguez Herrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Gálatas, 5:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.