Gálatas, 6:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Gálatas, 6:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 6:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 6:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 6:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Gálatas, 6:1 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hermanos, si alguno fuere tomado en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con el espíritu de mansedumbre; considerándote a ti mismo, porque tú no seas también tentado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Mendoza Saez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Gálatas, 6:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Javier Plaza Jimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 6:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosario Caballero Abad

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 6:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Sanchez Mateos

Este versículo Gálatas, 6:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ismael Rodrigo Martinez

El versículo Gálatas, 6:1 es la palabra de Dios. Amén.