Gálatas, 6:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Gálatas, 6:14 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Gálatas, 6:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 6:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Gálatas, 6:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Gálatas, 6:14 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Blazquez Avila

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 6:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Carlos Quesada Mena

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Gálatas, 6:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alejandra Ortiz De La Fuente

Diosito nos dejó el versículo Gálatas, 6:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.