Gálatas, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 6:3 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 6:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 6:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Gálatas, 6:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Gálatas, 6:3 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque el que estima de sí que es algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Sierra Medina

El versículo Gálatas, 6:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isidro Moreno Rubio

En Gálatas, 6:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Antonio Navas Acosta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 6:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Magdalena Plaza Zamora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Gálatas, 6:3 estaría entre mis favoritos.