Gálatas, 6:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Gálatas, 6:4 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 6:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 6:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Gálatas, 6:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Gálatas, 6:4 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Así que cada uno examine su obra, y entonces tendrá gloria sólo respecto de sí mismo, y no en otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Ortega Rey

No digas que no comprendes el versículo Gálatas, 6:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Paula Gallego Anton

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 6:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.