Gálatas, 6:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Gálatas, 6:8 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 6:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 6:8 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Gálatas, 6:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Gálatas, 6:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Lara Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Gálatas, 6:8. Amén.

Luisa Sancho Blazquez

Leer el versículo Gálatas, 6:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Beatriz Soria Gallego

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Gálatas, 6:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juana Garrido Ros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 6:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.