Génesis, 1:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Génesis, 1:12 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 1:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 1:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 1:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 1:12 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y produjo la tierra hierba verde, hierba que da simiente según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya simiente está en él, según su género: y vio Dios que era bueno.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Marco Alba

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 1:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jose Estevez Roca

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 1:12 o el de lo que están comentando…

Maria Begoña Rueda Luque

Este versículo Génesis, 1:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.