Génesis, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 1:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 1:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 1:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 1:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Génesis, 1:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra: y fue.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Rodrigo Contreras

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 1:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alex Oliva Ramon

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 1:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gregorio Vidal Ferrer

Este versículo Génesis, 1:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicenta Bautista Moreno

El versículo Génesis, 1:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.