Génesis, 1:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 1:16 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 1:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 1:16 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 1:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 1:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche: hizo también las estrellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Valencia Bermudez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 1:16 es de mis favoritas.

Estefania Hernandez Garcia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 1:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.