Génesis, 1:20 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 1:20 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 1:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 1:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 1:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Génesis, 1:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo Dios: Produzcan las aguas reptil de ánima viviente, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Saiz Castro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 1:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisca Gomez Gutierrez

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 1:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Mariano Anton Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 1:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.