Génesis, 1:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 1:21 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración para reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 1:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 1:21 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 1:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Génesis, 1:21 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y crió Dios las grandes ballenas, y toda cosa viva que anda arrastrando, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie: y vio Dios que era bueno.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Contreras Trujillo

El versículo Génesis, 1:21 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Rodrigo Bernal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 1:21. Amén.

Jorge De La Cruz Mateos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 1:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Agustin Saez Quesada

El versículo Génesis, 1:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.