Génesis, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 1:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 1:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 1:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 1:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Génesis, 1:23 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Rivas Conde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 1:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Vidal Martos

El versículo Génesis, 1:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sandra Villanueva Rico

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 1:23. Amén.