Génesis, 1:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 1:25 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 1:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 1:25 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 1:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Génesis, 1:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que anda arrastrando sobre la tierra según su especie: y vio Dios que era bueno.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Del Rio Guzman

Este versículo Génesis, 1:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miriam Morales Lara

El versiculo Génesis, 1:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Samuel Muñoz Abad

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 1:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.