Génesis, 1:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 1:26 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 1:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 1:26 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 1:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Génesis, 1:26 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Ballesteros Lucas

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 1:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Carlos Calvo Villar

El versículo Génesis, 1:26 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Martos Acosta

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 1:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.