Génesis, 1:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 1:28 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 1:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 1:28 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 1:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 1:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Pozo Ortiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 1:28 o el de lo que están comentando…

Josefina Roman Navarro

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 1:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Maria Ros Escudero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 1:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Fernandez Montero

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 1:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adrian Alonso Carmona

En Génesis, 1:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.