Génesis, 1:29 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 1:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 1:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 1:29 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 1:29 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 1:29 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Roman Soria

Leer el versículo Génesis, 1:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Virginia Morales Mendez

El versículo Génesis, 1:29 es la palabra de Dios. Amén.

Lucia Mateos Costa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 1:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.