Génesis, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 1:3 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta para reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 1:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 1:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Génesis, 1:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Castillo Dominguez

Este versículo Génesis, 1:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sergio Fernandez Escobar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 1:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Samuel Rueda Benitez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 1:3 o el de lo que están comentando…