Génesis, 1:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 1:6 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 1:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 1:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 1:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 1:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Oliva Casado

El versículo Génesis, 1:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ruben Domingo Bernal

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 1:6 o el de lo que están comentando…

Concepcion Ballesteros Cortes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 1:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Vanesa Blasco Aguilera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 1:6. Amén.

Victoria Rueda Barrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 1:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.