Génesis, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 1:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Génesis, 1:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 1:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Génesis, 1:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y llamó Dios a la expansión Cielos: y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Gallardo Andres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 1:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Roberto Aranda Villar

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 1:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Dolores Santiago Varela

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 1:8. Amén.