Génesis, 1:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 1:9 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 1:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 1:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 1:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 1:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y fue así.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Soriano Castaño

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 1:9 o el de lo que están comentando…

Eugenio Guerrero Pascual

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 1:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Esther Ortiz Medina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 1:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.