Génesis, 10:12 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Génesis, 10:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 10:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 10:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 10:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 10:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y a Ressen entre Nínive y Calah; la cual es ciudad grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Vila Benitez

Este versículo Génesis, 10:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Emilio Cabrera Otero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 10:12.

Maria Rosa Roca Otero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 10:12 estaría entre mis favoritos.