Génesis, 10:23 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Génesis, 10:23 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 10:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 10:23 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 10:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 10:23 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y los hijos de Aram: Uz, y Hul, y Gether, y Mas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Galan Mesa

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 10:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Victor Caballero Pozo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 10:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alvaro Murillo Aguilera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 10:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Raul Ramon Marco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 10:23 de memoria para siempre.