Génesis, 10:24 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 10:24 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 10:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 10:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 10:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 10:24 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y Arphaxad engendró a Sala, y Sala engendró a Heber.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Hurtado Aparicio

El versículo Génesis, 10:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Belen Del Rio Montes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 10:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ines Cuevas Quesada

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 10:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Moises Sanchez Marin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 10:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.