Génesis, 10:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 10:25 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 10:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 10:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 10:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 10:25 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre de uno fue Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Sierra Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 10:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sergio Carrillo Montoya

Leer el versículo Génesis, 10:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mohammed Caballero Blanco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 10:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Victoria Aguilera Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 10:25.