Génesis, 10:26 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Génesis, 10:26 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 10:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 10:26 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 10:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Génesis, 10:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Joctán engendró a Almodad, y a Sheleph, y Hazarmaveth, y a Jera,

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Zamora Pastor

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 10:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Sara Villanueva Nuñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 10:26.

Eduardo Duran Aranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 10:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Javier De La Cruz Ortega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 10:26 estaría entre mis favoritos.