Génesis, 10:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 10:29 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 10:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 10:29 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 10:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Génesis, 10:29 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y a Ophir, y a Havila, y a Jobad: todos estos fueron hijos de Joctán.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Calvo Padilla

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 10:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eva Duran Quintana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 10:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Vicente Villanueva Gomez

En Génesis, 10:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristian Saiz Palacios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 10:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…