Génesis, 10:31 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 10:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 10:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 10:31 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 10:31 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 10:31 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Estos fueron los hijos de Sem por sus familias, por sus lenguas, en sus tierras, en sus naciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Vega Pascual

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 10:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Virginia Moya Costa

Este versículo Génesis, 10:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Francisco Manzano Vera

En Génesis, 10:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.