Génesis, 10:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 10:32 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 10:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 10:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 10:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Génesis, 10:32 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estas son las familias de Noé por sus descendencias, en sus naciones; y de éstos fueron divididas las gentes en la tierra después del diluvio.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Peña Roldan

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 10:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Paz Conde Galvez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 10:32 es de mis favoritas.

Maria Belen Cano Blazquez

En Génesis, 10:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Benito Heredia Cuevas

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 10:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.