Génesis, 11:27 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 11:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 11:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 11:27 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 11:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Génesis, 11:27 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estas son las generaciones de Thare: Thare engendró a Abram, y a Nachôr, y a Harán; y Harán engendró a Lot.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Moya Lorenzo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 11:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Jose Escobar Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 11:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Roberto Salazar Bernal

El versículo Génesis, 11:27 es la palabra de Dios. Amén.

Carmen Fernandez Izquierdo

Este versículo Génesis, 11:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.