Génesis, 11:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 11:3 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 11:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 11:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 11:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Génesis, 11:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y dijeron los unos a los otros: Vaya, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y fueles el ladrillo en lugar de piedra, y el betún en lugar de mezcla.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Vera Vicente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 11:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victoria Gomez Valle

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 11:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Benito Calderon Reyes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 11:3.

Rafael Luna Marquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 11:3 o el de lo que están comentando…