Génesis, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 11:31 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 11:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 11:31 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 11:31 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Génesis, 11:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y tomó Thare a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo: y salió con ellos de Ur de los Caldeos, para ir a la tierra de Canaán: y vinieron hasta Harán, y asentaron allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Benitez Valencia

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 11:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Pilar Barrera Lorente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 11:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Arroyo Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 11:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.