Génesis, 11:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 11:32 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 11:32? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 11:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 11:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Génesis, 11:32 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y fueron los días de Thare doscientos y cinco años; y murió Thare en Harán.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Vega Valero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 11:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marcos Miguel Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 11:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Catalina Ordoñez Guzman

El versículo Génesis, 11:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lidia Castro Oliva

Este versículo Génesis, 11:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.