Génesis, 11:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 11:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 11:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 11:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 11:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Génesis, 11:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Rodrigo Contreras

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 11:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alex Oliva Ramon

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 11:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gregorio Vidal Ferrer

Este versículo Génesis, 11:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicenta Bautista Moreno

El versículo Génesis, 11:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.